Comenzó la pre venta de Helloween, el nuevo disco de la banda homónima

Comenzó la pre venta de Helloween, el nuevo disco de la banda homónima

 

Se veía venir. Debido a la pandemia, la gira de Helloween programada para mayo y junio de este año se tuvo que posponer una vez más. Sin embargo esto no es motivo de desazón porque 2022 se convertirá en un año poderoso para la banda.

 

Debemos mantenernos unidos y soportar este espacio con vacío de conciertos en vivo, pero debido a que circunstancias extraordinarias requieren medidas extraordinarias, Helloween invitó a sus amigos de Hammerfall para hacer una gira conjunta por Europa y conformar un paquete metalero de envidia. La gira United Forces Tour 2022 no implica solamente que los fans vivirán la experiencia Helloween a tope, sino que la gente podrá disfrutar del fino hacer sueco que saldrá de la forja de Hammerfall.

Ambas bandas tendrán disco nuevo para entonces y los fans europeos serán los primeros en escucharlos en vivo. Es así como el final del hechizo maligno que nos aqueja se ve en el horizonte, en ofrecimiento doble que llegará a diversas ciudades entre marzo, abril y mayo del año entrante. Para entonces, la mayoría tendremos que tiempo que recuperar en cuanto al metal en vivo para reparar los síntomas de abstinencia con los que vivimos hoy.

 

Con respecto a esto, el cantante Andi Deris comentó los siguiente: “estamos muy entusiasmados de tener a nuestros amigos de Hammerfall de vuelta en una gira con nosotros. En el 2002, cuando grabaron su disco “Crimson Thunder” en mi estudio en Tenerife la pasamos muy bien juntos. Este mega paquete es el espectáculo metalero ideal para regresar a los en vivo a toda potencia”.

Por su parte, Oscar Dronjak, de Hammerfall también está ansioso: “Estamos ridículamente emocionados con esta gira. No solo saldremos tras dos muy largos años sino que lo haremos con una banda que amamos y que fue de nuestras grandes inspiraciones para formar Hammerfall. La gira United Forces Tour será algo realmente especial, eso se los aseguramos”.

Helloween presentará en vivo su disco homónimo y con la unión de tres vocalistas como son Kiske, Deris y Hansen, el disco es una reminiscencia de todas las eras de la banda. El simple hecho de tenerlos a todos genera cierta expectativa, pero el hecho de que Hammerfall también sacará disco nuevo antes de la gira, aumenta el calor.

 

Helloween será lanzado al mercado este 18 de junio y ya está disponible en pre venta, solo se debe seguir esta liga: nblast.de/HELLOWEEN-Helloween. Además, se ha liberado también la portada del disco, creada por el aclamado artista plástico Eliran Kantor, quien en su ilustración destaca el hecho de que se trata de un sonido que cubrirá las diversas etapas de la banda.

 

Este es el Tracklist oficial:

01 – Out For The Glory

02 – Fear Of The Fallen

03 – Best Time

04 – Mass Pollution

05 – Angels

06 – Rise Without Chains

07 – Indestructible

08 – Robot King

09 – Cyanide

10 – Down In The Dumps

11 – Orbit

12 – Skyfall