Burn to Emerge presenta su primer material discográfico From The Ashes

Burn to Emerge presenta su primer material discográfico From The Ashes

Burn to Emerge es una banda mexicana de metal core, formada en la ciudad de México en el año 2016, buscando darle continuidad a la línea que manejaban en sus proyectos anteriores con la firme idea de evolucionar y progresar para consolidarse en la escena nacional.

Ver entrevista con México en la Red

Sus integrantes están influenciados por sonidos melódicos sólidos de la vieja y nueva escuela del metal core; teniendo como referencia a Bullet For My Valentine, Killswitch Engage, Of Mice & Men y Memphis May Fire, entre otros. Buscando un estilo personalizado.

Las presentaciones se han ido incrementando desde su inicio, con actuaciones  en diversas plazas y foros de Puebla, Jalisco, Hidalgo, Estado de México, Querétaro y Ciudad de México.

Mira el videoclip “Breaking The Feeling”

Han ofrecido conciertos con una gran cantidad de bandas de la escena local.

Burn to Emerge cuenta con un álbum de larga duración titulado From The Ashes, distribuido por Discos Denver, la patente del rock nacional. Contiene diez temas con gran potencia musical que despertarán los sentidos más enterrados al escucharlo.

“Between The Pain” – Lyric Video

De From The Ashes se desprenden los sencillos “Breaking The Feeling”, el cual cuenta con un video oficial y “Between The Pain”, con videos lyric y live 360°.

“Betwen The Pain” – Live Video 360°

 

Tracklist: Burn To Emerge, Inminente, Between The Pain, Breaking The Feeling, Until The End, who I am, Melifluo, Separados, Solo, Legacy.

Escucha “From The Ashes” aquí