Autocinema Atizapán, gran opción de entretenimiento gratuito ante emergencia sanitaria

Autocinema Atizapán, gran opción de entretenimiento gratuito ante emergencia sanitaria

Durante este fin de semana, los atizapenses disfrutaron de manera gratuita funciones de cine en la modalidad de Autocinema, en el estacionamiento del Teatro Zaragoza.

Ante el interés de generar opciones de entretenimiento para disminuir el estrés entre los habitantes, con el debido distanciamiento social por el COVID-19, el gobierno de Atizapán de Zaragoza puso en funcionamiento esta modalidad de cine que fue muy popular hace unas décadas.

Tras meses de confinamiento, los habitantes del municipio asistieron al autocinema, donde se instalaron filtros sanitarios y se aplicaron las medidas pertinentes para protección y comodidad de los asistentes.

Cada función previó un aforo de hasta 80 vehículos, con un máximo de cuatro ocupantes cada uno; y contó con venta directa al automóvil de snacks, alimentos y bebidas.

Del 18 al 20 de septiembre se efectuaron dos proyecciones por día, a las 19:30 y 22 horas, con las películas: The Lunchbox, Los Juegos del Destino, Arthur y el regreso de los minimoys, Elsa y Fred, Amigos Intocables, y Media noche en París.