Auro lanza un nuevo sencillo titulado “Yo también”

Auro lanza un nuevo sencillo titulado “Yo también”
  • Tema que compuso a lado de Pablo Preciado, nominado al Latin Grammy.

 

Auro es una joven cantante que a su corta edad busca abrirse camino en la música. Actualmente cursa la carrera de Professional Music en Berklee College of Music prestigiosa academia de música de donde han surgido talentos como Steven Tyler, John Mayer, Charlie Puth, entre muchos más.

De forma paralela a sus estudios trabaja en su proyecto de música independiente.

Con tan solo 21 años Auro ha tenido el privilegio de componer sus tres primeros sencillos Volver a Empezar, Canciones Tristes y Guárdatelas a lado de Dahiu Rosenblatt cantautora que ha trabajado con grandes de la música. Entre los temas que destacan en su carrera son “Oye Pablo” de Dana Paola y “O lo haces tú o lo hago yo” de Dulce María.

Para este nuevo sencillo llamado Yo también (https://ditto.fm/yo-tambien) tuvo la oportunidad de componer a lado de Pablo Preciado integrante Matisse exitoso grupo nominado al Grammy como mejor nuevo artista en el 2015 y recientemente Pablo obtuvo la nominación por el tema que compuso para Ricky Martin “Tiburones”.

Ver entrevista

Yo también es una canción que nace del sentimiento puro y honesto que es el amor en diferentes etapas de la vida.

La producción es sencilla y orgánica con instrumentos con tan solo piano y guitarra ya que se busca tener un énfasis en la especial y característica voz de Auro.

Tú también logra transportar a quien la escuche a un lugar nuevo y mágico logrando que te identifiques independientemente de lo que estés viviendo.

¡La balada romántica perfecta para cerrar los ojos y dejarte soñar!

 

Sigue Auro

Instagram @auroficial

Facebok https://www.facebook.com/auroficial

Youtube https://www.youtube.com/channel/UCzftFVY4wBufAnuumPDJA7g