Aplazan Autoconcierto de Real de 14 y Salvador y los Eones en la Arena Ciudad de México para el 18 de septiembre

Aplazan Autoconcierto de Real de 14 y Salvador y los Eones en la Arena Ciudad de México para el 18 de septiembre

El autoconcieto de Real de 14 y Salvador y los Eones programado para este sábado 8 de agosto fue aplazado para el 18 de septiembre, anunciaron Salvador Moreno y José Cruz en videoconferencia de prensa.

Salvador Moreno respondió a México en la Red que para esa fecha se presentará la nueva alineación tras la salida de Dave Olea, quien será sustituido por dos primeras guitarras, una de ellas del sexo femenino, con lo que se pretende regresar al sonido original de la banda. Ellos son Cinthia Bachmore y Martín Cisneros, quienes fueron seleccionados tras un casting exhaustivo.

El 18 de septiembre presentarán un conciertó especial “de alto impacto” en el que interpretarán los temas más representativos de sus tres discos “Amor Muerte”, “Relicario” y “Luz Tenebra”.

 

Ver videoconferencia de prensa

https://www.facebook.com/watch/live/?v=777636073047365&external_log_id=bdfa392a-e823-4377-bb26-afb48b927777

 

Por su parte José Cruz anunció junto a Rodrigo Patt que Real de 14 ofrecerá un abanico de sus rolas clásicas en este concierto que será el último con la alineación actual y por lo tanto tendrá una emoción especial, que dejarán plasmado en un video especial.

Cada banda tendrá por lo menos hora y media en el escenario para que sus seguidores queden más que satisfechos con las propuesta de bolero gótico y blues. Una combinación que será un sinónimo de éxito.

Por su parte Chava Rock destacó las medidas sanitarias que se pondrán en marcha el día del autoconcierto como lo son el desinfectado de llantas de los automóviles, el uso obligatorio de cubrebocas, gel sanitizante, toma de temperatura de los asistentes, así como un protocolo especial para que el público haga uso de los baños.

Se reiteró que el cambio de fecha se debe a que se buscan las mejores condiciones para el público asistente tanto en el aspecto artístico como en el sanitario.