Ángel o Demonio presenta Sí Me Extrañas, su cuarto álbum, producido por Discos Denver

Ángel o Demonio presenta Sí Me Extrañas, su cuarto álbum, producido por Discos Denver

Ángel o Demonio presenta su cuarta producción discográfica titulada Sí Me Extrañas.

Ángel o Demonio es una banda mexicana de rock formada por Ángel Hernández en 2002, en el norte de la ciudad de México. Durante un par de años la banda compartió su música con los fanáticos del género mientras la idea de grabar su primer material discográfico se iba cimentando.

En 2004 firman contrato con Discos Denver, la patente del rock nacional, siendo incluidos en el acoplado 15 Rolitas de Amor vol. 5, con el tema “No Volveré”. Un año después lanzan Tu Partida, su primer material de larga duración.

Ver entrevista con México en la Red

Consolidando su lugar en el movimiento del rock mexicano, tocando en diversas plazas del país y compartiendo escenario con bandas consolidadas. Participan con la canción “Perdón”, en versión acústica, en el acoplado Ebriamente Acústico. En 2007 forman parte del ensamble La Nueva Sangre del Rock, con “Gracias Amor”.

Si Quieres Volver, su segunda producción, vio la luz en 2008 y un año después son incluidos en A Nuestro Estilo vol. 4, con “Así Fue”. Meses después entran con el tema “Perdón” (versión eléctrica) en el vol. 8 del acoplado 15 Rolitas de Amor.

Entrado el año 2010, salen a la venta los compilados A Nuestro Estilo vol. 5 y La Nueva Sangre del Rock vol. 2, colaborando con las canciones “El Último Beso” y “Amiga”, respectivamente.

Un año después Ángel o Demonio graba su tercera producción oficial Ese Amor; ésta contiene ocho temas que muestran un crecimiento y mayor madurez musical. Así, al paso de los siguientes años fueron recogiendo el éxito en cada una de sus actuaciones, donde incluso alternan con bandas internacionales como Ángeles del Infierno, Mago de Oz y Rata Blanca, por mencionar algunos.

Es entonces que en 2019 son invitados a grabar en el segundo volumen de Tuzos y Sus Amigos. Durante el transcurso de la pandemia, participan con “Pinche Pancho”, en el Homenaje a Charlie Monttana volumen uno. En este mismo tiempo graban un tema inédito titulado “Si Acaso Piensas”, del cual se desprende un videoclip.

El inicio de 2021 es fortuito para la banda. Presentan su cuarta placa discográfica titulada Sí me Extrañas. Este disco contiene trece temas que marcan un camino más sólido para la banda y sin duda los catapultará con mayor éxito.

Canciones: Si Me Extrañas, No Olvides, Así Soy Yo, Dímelo, Mujer De Dos, Estelita, Ya No, Chela, Por Si Regresas, Noches De Borracheras, Te Sigo Queriendo, En La Cama De Un Hotel, Ya No Estás.