Alfredo Adame es desmentido por empresa 3M: «No vendemos a particulares»

Alfredo Adame es desmentido por empresa 3M: «No vendemos a particulares»

El actor y candidato del partido Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, aseguró que el video que se viralizó fue un montaje y que no hablaba de dinero sino de una supuesta compra de un lote de cubrebocas 3M.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3m1860, en ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico. Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones”, indicó adame en una entrevista.

Ante ello, la empresa 3M se desmarcó de la presunta venta masiva de sus mascarillas y aclaró que sus productos están dirigidos a personal sanitario.

La empresa indicó que sus productos son especializados y de uso médico quirúrgico, por lo que su venta esta dirigida al personal de salud.

“3M no comercializa sus productos a particulares pues trabaja a través de una red de distribuidores autorizados”, indicó la marca.

Agregó que en México este producto no se distribuye de manera masiva.

La marca 3M también lamentó que a pesar del esfuerzo de la empresa por mitigar la falsificación y el fraude del producto, aún haya personas y empresas que se han hecho pasar por distribuidores autorizados 3M.

En mayo de 2020, la empresa creó un sitio web para Latinoamérica y una línea telefónica de denuncia para México, con el fin de que se les alerte de posibles fraudes o falsificaciones

Campaña de desprestigio

Alfredo Adame, candidato a diputado por Tlalpan arrancó su campaña a la par que la difusión del audio.

El candidato señaló que desde hace varios meses, Carlos Trejo, El Rey grupero y Pablo Mendizabal emprendieron una campaña en su contra.

Agregó que su negocio de cubrebocas no tuvo ninguna relación con su carrera política, pues el “es un empresario”.