Alex Mont realiza gira con Master Class en actuación, conducción, teatro y comunicación

Alex Mont realiza gira con Master Class en actuación, conducción, teatro y comunicación

Alex Mont, artista, músico y comunicador con más de 27 años de experiencia en distintos escenarios del país y el extranjero inicia este sábado 10 de abril de 2021 una gira en la que imparte una Master Class en actuación, conducción, teatro y comunicación, en el sureste del país, iniciando en Huimanguillo Tabasco.

En entrevista exclusiva con México en la Red señaló que en el sureste del país que se encuentra en semáforo sanitario en color verde la Mastre Class será de manera presencial, en tanto en las entidades que estén en naranja será en línea.

Ver entrevista

Alex Mont cuenta con 27 años de trayectoria artística, consolidándose dentro de la industria del espectáculo, tanto en la industria de la música desde sus inicios y el gran paso en su carrera por formar parte de Merenglass en el momento más importante de la agrupación; dándose a conocer con éxitos como La mujer del pelotero y Kulikitaka con lo cual logró darse a conocer internacionalmente.

Al salir del grupo es lanzado por Universal Music con un disco homónimo, del cual se desprendieron tres sencillos con los cuales recorre la República Mexicana y Centro América, y es en 2016 cuando se aventura a formar el grupo Merengossa comenzando con cuatro voces principales, incluida la de Alex, con un formato vocal coreográfico, haciendo el lanzamiento en Centroamérica con un éxito rotundo, el cual lleva a la agrupación en comenzar una evolución y crecimiento a lo largo de estos cinco años de existencia de Merengossa.

En la actualidad Alex Mont queda como único frente de Merengossa fusionando su nombre con el de la agrupación hoy llamándose hoy  “Alex Mont y Merengossa” comenzando con una gran presencia televisiva en los principales programas nacionales con un gran homenaje a Selena la reina del Tex Mex.

Hoy la agrupación se convierte en un semillero de jóvenes hombres y mujeres cantantes, bailarines, músicos, compositores productores, fotógrafos y directores que quieran aprovechar la oportunidad de incursionar dentro del medio del espectáculo obteniendo tablas y experiencia dentro de la agrupación y el principal objetivo de Alex hoy como director y líder es pasar a las nuevas generaciones, todo lo que ha aprendido a lo largo de sus 27 años de trayectoria.

Cabe destacar que Alex Mont sigue vigente como Conductor, estuvo cinco años al aire como titular del programa “El show de la belleza“,  de Grupo Fórmula, televisión a nivel nacional. “Tu casa TV” de MVS, con Shanik en Fórmula en radio y televisión, “De Buenas” y “Mercado Central” en Televisión Mexiquense, “La Cuchara“, en World TV.  Invitado especial o conductor invitado en todos los programas de Tv Azteca y Grupo Imagen.

Actualmente Alex Mont inicia una nueva faceta como Maestro y comienza una gira por la República Mexicana dando Master Class compartiendo conocimientos de cctuación, conducción y locución, ya que las carreras en las que se graduó son Teatro y Comunicación-

Revisa las convocatorias en las redes sociales de Alex Mont y no te perdas estar Master Class que te serán de gran ayuda para lograr tus sueños en los medios de comunicación y el mundo del espectáculo.