Acompañarán invitados especiales a Francisco Céspedes, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas en Hagamos un Trío

Acompañarán invitados especiales a Francisco Céspedes, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas en Hagamos un Trío
  • El show presencial se llevará a cabo este viernes 26 de marzo a las 18:30 horas en La Maraka

 

Francisco Céspedes, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas ofrecerán concierto presencial de su espectáculo  Hagamos un Trío este viernes 26 de marzo a las 18:30 horas en el Salón La Maraka, en Eugenia y Mitla, colonia Narvarte.

En conferencia de prensa el productor Hugo Mejuto señaló que el concierto es presencial y se recibirá al público con todas las medidas de seguridad y el establecimiento operará a 30 por ciento de su capacidad.

Es un espectáculo con cena-show, en el que se privilegiarán las medidas sanitarias y la sana distancia, en el que los artistas harán un recorrido por lo mejor del bolero y sus éxitos personales.

En diversos momentos del espectáculo actuarán los tres juntos y ofrecerán versiones únicas de piezas emblemáticas de la canción romántica.

Jorge Muñiz señaló que es muy importante el reencuentro con el público y que “hay que ayudarnos unos a otros porque todos nos necesitamos”.

Francisco Céspedes indicó que se harán homenajes a Arturo Castro y Armando Manzanero, con quien compartió el escenario en diversas ocasiones en el show Armando un Pancho.

Destacó la importancia de la carrera de ambos compositores mexicanos que lograron el éxito a nivel internacional.

Por su parte, Carlos Cuevas indicó que el bolero y la canción romántica están más vivas que siempre y en estos momentos cobran mayor importancia por la necesidad de manifestar nuestro amor a los seres queridos.

Agregó que se ofrecerá un repertorio muy amplio y que el ego no existe entre los tres porque se respeta el trabajo de cada uno.

El productor Hugo Mejuto adelantó que este show crecerá y este mismo año se presentará en las Arenas Monterrey y Ciudad de México, pero este trío estará acompañado por Susana Zabaleta, quien acaba de triunfar al lado de Regina Orozco con su show Juntas y Revueltas, en La Maraka

Agradeció el apoyo de Ernesto García de La Maraka y de todos los que hacen posible este show.

La cita es el viernes 26 de marzo a las 18:30 horas en La Maraka para disfrutar de una oda al bolero con tres de los mejores intérpretes de este género: Francisco Céspedes, Jorge Muñiiz y Carlos Cuevas.