Lauri BC lanza en plataformas digitales “Ideas Mías”, primer sencillo de su EP

Lauri BC lanza en plataformas digitales “Ideas Mías”, primer sencillo de su EP

La cantautora Lauri BC lanzó en Spotify el sencillo “Ideas Mías”, de su EP intitulado “Desvaneciendo” con el que inicia esta nueva década.

El tema muestra a flor de piel los sentimientos de una mujer con el corazón roto, con toques de meta, trash y pop, que invita a bailar.

Lauri BC aborda temas muy actuales como el de la violencia de género hacia las mujeres y hace un llamado a no guardar silencio, a la no violencia en el sentido más amplio, que incluya a todos los seres humanos, en especial hacia las niñas y niños, hacia la Tierra misma.

En entrevista exclusiva con México en la Red agregó que la violencia también se da en las redes sociales mediante el acoso y la falta de respeto

Ver entrevista

En otro orden de ideas señaló que ya está en puerta el video del segundo sencillo, que estará promoviendo a finales de febrero.

Lamentablemente Laurie BC fue víctima del Covid-19 y esto ocasionó el retraso en el lanzamiento; sin embargo, su optimismo característico la llevó a escribir una canción sobre este asunto de la pandemia, mismo que está en proceso, en el que destaca la situación que viven las personas cuando están encerradas en un espacio tan pequeño como “nuestras cabezas”.

Lauri BC estará realizando la promoción de su nuevo material en sus redes sociales Instagram, Facebook y Tik Tok.

También se dedicará a ofrecer clases de canto y a dar tips, por lo pronto a través de redes sociales, en lo que este proyecto toma forma de manera presencial, conforme avance el semáforo sanitario rumbo al color verde.